LA ALIMENTACION
 
 

Una dieta saludable es esencial para gozar de unos peces vivaces y de colores brillantes. Debido que los peces de agua fría, goldfish o Carassius son omnívoros, tienen un apetito insaciable, además de no muy selectivo, por lo que es fácil darles cualquier tipo de comida.

Si uno le ofrece alimentos como pan, restos de comida, o cualquier otro, vera que estos desaparecerán. Sin embargo, tales dietas ocasionan deficiencias nutricionales muy graves, y también ensucian excesivamente el agua del acuario.
Por eso es necesario proveerles un alimento balanceado y formulado para peces de agua fría de primera marca.
Los alimentos de primera calidad suministran una mezcla ideal de nutrientes tales como: carbohidratos, grasas, vitaminas, proteínas, fibras, y minerales y por sobre todo son 100% digeribles.
Los alimentos de calidad están formulados teniendo en cuenta que los peces de agua fría no tienen estómago como nosotros por lo tanto la absorción de los nutrientes es muy deficiente debido al rápido paso del alimento a través del tracto digestivo.

¡Bastan cinco minutos para que el alimento ingerido salga del pez!

Otra gran ventaja de un alimento de calidad es que no enturbia el agua, si se suministra de acuerdo a las instrucciones.
Debemos suministrarles alimento de 2 a 3 veces por día. Proporcionemos la cantidad de alimento que ellos puedan consumir en solo segundos!

Ten en cuenta que a medida que los peces crecen necesitarán de un alimento acorde a su tamaño, es por eso que también existen alimentos en granulados para peces medianos y alimentos en pellets ó sticks para los más grandes.

 
 
SIEMPRE
siempre dosifique con su mano

nunca dosifique directamente del envase
 
 

Copyright 1997 - 2007. Acuario Daniel´s Mar S.A. Todos los derechos reservados.